Total de productos 
 
 
 
 
 
 
PRO AIRE SA DE CV
 
(443) 314-4006
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la distribución (al mayoreo) de las principales marcas de equipos de aire acondicionado entre las que se encuentran York, Carrier y Daikin. Tenemos amplia experiencia en el mercado, por eso ofrecemos un servicio especializado relacionado con ventilación y extracción en inmuebles.

No dude en acudir con nosotros si busca a expertos en mantenimiento, reparación y suministro de refacciones para aparatos de aire acondicionado, refrigeración y calefacción; en Pro Aire SA de CV estamos calificados para dicho trabajo y comprometidos con lograr la mejor rentabilidad en su inversión.

Puede acudir a nuestro Centro de refacciones y partes donde encontrará todas las marcas de equipos de refrigeración y aire acondicionado, así como las refacciones requeridas para equipo pesado. Recuerde que:

“Los precios cambian constantemente por el precio del dólar, por lo que es imposible establecer una logística fija para exhibir información sobre los materiales comercializados. Eso sí, nuestro servicio depende del volumen y las distancias de entrega de pedidos”.

Por esto y mucho más, Pro Aire SA de CV somos una opción confiable para quien busca a un distribuidor autorizado.
 
 
Carrier